Hostel The Hat
01/11/2015Just Eat
01/03/2016Edificio Julián Camarillo C
El Edificio Julián Camarillo C consigue mejorar su bienestar interior gracias a EBM Mercurio
INSTALACIONES
El Edificio Julián Camarillo “C”, es un bloque de despachos profesionales ubicado en Madrid. Está en la calle Julián Camarillo Nº 4, en una de las zonas de oficinas con más futuro de la capital. Este edificio en la actualidad está ocupado por BBVA.
Este edificio se encuentra dentro de un Parque Empresarial donde se alojan empresas y entidades tales como la nueva sede de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el Juzgado de Menores de Madrid.
Se caracteriza por la buena combinación de la luz y el espacio ya que, gracias a sus amplios ventanales.
Actualmente cuenta con 63 despachos profesionales que van desde los 75 m² hasta los 150 m². Además, dispone de 130 plazas de aparcamiento para coches y 9 más para motos.
En total, el Edificio Julián Camarillo tiene 5.764m² y amplias zonas comunes ajardinadas, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas del día.
EL PROYECTO
Antes de llevar a cabo el proyecto asignado, EBM Mercurio realizó un análisis exhaustivo de las instalaciones del edificio. Comprobó también qué mejoras se podían realizar en el Edificio Julián Camarillo.
Cabe destacar que esta no ha sido la primera vez que EBM Mercurio ha trabajado en el Edificio Julián Camarillo. Recientemente se ha realizado un estudio de la calidad del aire interior. Como resultado del estudio, se instalaron humectadores en la aportación de aire exterior. Y, gracias a ellos, se ha conseguido mejorar la humedad óptima para el bienestar interior del edificio.
En esta ocasión, el proyecto ha consistido en encargarse del mantenimiento conductivo. Para ello se ha contado con personal fijo en el propio edificio que pudiese atender cualquier problema que pudiera surgir.
También se ha realizado un mantenimiento preventivo exhaustivo que consiga aumentar la durabilidad de las instalaciones y equipos que se utilizan.
Nuestro objetivo era conseguir reducir el número de avisos y quejas que se recibían diariamente en el Edificio Julián Camarillo por parte de los usuarios.
NUESTRO RETO
Hasta ahora el mantenimiento del Edificio Julián Camarillo C es gestionado por Savills Aguirre Newman España, una de las mayores consultoras inmobiliarias de España. El principal reto al que se enfrenta EBM Mercurio en este caso, es conseguir demostrar que somos profesionales efectivos. La finalidad es ganarnos la confianza de nuestro cliente gracias al trabajo realizado. También poder mantener y asegurar el bienestar de otros edificios de su cartera de clientes.
Es un orgullo para nosotros haber contribuido tanto al bienestar interior del edificio como al mantenimiento de los equipos e instalaciones que se utilizan en él. De este modo se evitarán la mayor parte de las quejas de los usuarios.
Así se puede conseguir una buena reputación para el Edificio Julián Camarillo C, que se traducirá en beneficios.