Mantenimientos Integrales - EBM Mercurio
EN QUÉ CONSISTE
Le ofrecemos cuatro opciones de mantenimiento, y un servicio de asistencia urgente. Para que, bajo ninguna circunstancia, deje de disfrutar de las instalaciones que realizamos y mantenemos para usted.
Mantenimiento de climatización, ventilación, electricidad (baja, media y alta tensión), fontanería, frío industrial, protección contra incendios, control de legionella, pararrayos y grupos electrógenos.
5 TIPOS DE MANTENIMIENTO
ELIJA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES

Mantenimiento Conductivo

Inspección diaria del funcionamiento de todos los equipos, vital para anticiparnos a posibles incidencias. Es una mezcla de los mantenimientos preventivo y predictivo, con unas tareas básicas, como reajustes, que mantengan las condiciones de uso.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo se realiza en los equipos en condiciones de funcionamiento, con revisiones y actuaciones programadas. Se planifican los trabajos y periodicidades para el óptimo funcionamiento de las instalaciones.
_

Mantenimiento Correctivo

Es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o desperfectos y repararlos.

Mantenimiento Técnico-Legal

Es el mantenimiento de equipos e instalaciones al que obliga la ley, que debe ser ejecutado por empresas ajenas a la que es propietaria de los mismos.

Servicio de Asistencia Urgente

Puede disfrutar de este servicio opcional prorrateado junto con su cuota de mantenimiento, que le garantiza asistencia en un plazo no superior a 3 horas, los 365 días del año.
¿LE INTERESA ESTE SERVICIO?
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN