Instalaciones Mecánicas - EBM Mercurio
EN QUÉ CONSISTE
Estudiamos, valoramos y realizamos instalaciones de energías renovables, climatización, ventilación y fontanería (mecánicas en general), tanto obras mayores como menores. Nos encargamos de legalizar nuestras instalaciones, y, si lo desea, realizamos el mantenimiento.
Le asesoramos en la selección de proveedores nacionales o internacionales. Para que no invierta de más, ni el ahorro le salga caro.
ACTIVIDADES DEL SERVICIO
NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIONES MECÁNICAS INCLUYE DIFERENTES FASES Y ACTIVIDADES POSIBLES

Estudio y valoración de proyectos

Nuestro departamento de Ingeniería, valorará y diseñara un proyecto de sus instalaciones, estudiando de manera personal y precisa sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia en CÁLCULOS, APLICACIÓN DE NORMATIVA y EJECUCIÓN DE OBRAS.

Obras para aprovechar energías renovables

Disponemos de profesionales y capacidad tecnológica para proponerle las opciones que mejor se adapten a su entorno y a sus necesidades. Respetamos el medio ambiente buscando la máxima rentabilidad.

Obras de climatización de confort y/o precisión

La tecnología nos permite facilitarle las herramientas de elección de temperatura convencionales, u otras para modificar la temperatura de un espacio en función de diferentes variables. Conjugando siempre su comodidad, y el ahorro energético.
_

Instalaciones de ventilación

De nada sirve contar con la mejor climatización, si la calidad del aire no es la adecuada. No es sólo cuestión de confort, sino de salud. Ponemos a su disposición sistemas de detección de monóxido de carbono, de ventilación de instalaciones, desenfumage, etc. que son fundamentales para la salud y el bienestar. Aunamos calidad y seguridad.

Fontanería en general

En obras mayores o menores, tanto en instalaciones nuevas o mejoras en las ya existentes, le ofrecemos experiencia profesional y los proveedores más adecuados a sus requerimientos. También realizamos prevención y tratamiento contra la Legionella.

Puesta en marcha, legalización, y atención de avisos postventa de nuestras instalaciones.

_
¿LE INTERESA ESTE SERVICIO?
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN