Las academias English Connection eligen como empresa de referencia para la climatización y ventilación a EBM Mercurio
EBM Mercurio tiene el placer de acompañar desde hace más de 10 años, a la expansión de la empresa líder en formación y certificación de idiomas English Connection.
Somos la empresa de referencia para la instalación y mantenimiento de los sistemas de ventilación y climatización de los centros educativos que conforman la red de Academias English Connection.
Nuestro cliente
English Connection es una compañía formada por más de 120 academias repartidas por toda España. Llevan más de 30 años enseñando inglés a todo tipo de estudiantes: niños, adolescentes, adultos que quieren mejorar su inglés, profesionales que necesitan el idioma para su trabajo o cualquier persona que quiere presentarse a un examen oficial o la obtención de un título homologado. Su método de enseñanza se basa en un pilar fundamental: involucrar e interesar al alumno en su propio aprendizaje para que este sea de una forma natural. Trabajan con pequeños grupos de estudiantes con niveles homogéneos y con objetivos que marca cada alumno.
Nuestro trabajo en los centros educativos
En nuestros más de 10 años, trabajamos con centros educativos muy diversos: escuelas de inglés, centros de formación musical como el de Centro Superior Katharina Gurska y centros educativos como Kumon entre otros. Conocemos a la perfección cuáles son sus necesidades y por eso podemos abordar cada proyecto con la seguridad de conseguir sus objetivos.
Como ya todos sabemos, el sector de la educación ha estado en el ojo del huracán durante toda la pandemia. En EBM Mercurio hemos reforzado todos nuestros equipos para conseguir que todos los centros que gestionamos como empresa mantenedora e instaladora fueran áreas seguras.
Para cada uno de ellos, hemos diseñado sistemas de mantenimiento personalizado ajustándose a las características de las instalaciones de cada centro, sus sistemas de climatización y ventilación y el tipo de alumno que asisten a ellos. Nuestro objetivo en este tipo de centros es conseguir una calidad de aire óptima tanto para alumnos como para profesores, además de mantener el confort en las aulas.
Normas COVID
En este tipo de centros, las unidades de climatización suelen sufrir mucho debido a los constantes cambios a los que son sometidos por los usuarios. Debido a las normas COVID, las aulas debían tener ventilarse bien antes de la entrada de los alumnos, y una vez los alumnos dentro querían tener una temperatura de confort para poder seguir la clase. Así, durante estos meses, la revisión de cada unidad y el cambio de los filtros debían ser constantes para conseguir cierta seguridad.
Incluso, para algunos de ellos, se han instalado purificadores de aire Fellowes como medida complementaria al resto de medidas.
Ahora que el virus está remitiendo y los contagios han bajado, en EBM Mercurio seguimos realizando el mismo tipo de mantenimiento en los centros educativos para que los padres y los alumnos tengan la garantía de una buena calidad de aire.
Nuestro reto
En EBM Mercurio trabajar con las academias English Connection es un gran reto. Cada nuevo centro tiene unas características diferentes pero todas ellas deben mantener unos patrones de diseño de aulas y de confort en ellas. Nosotros como su empresa de instalación y mantenimiento de referencia conocemos cuáles son sus niveles de calidad y exigencia y ayudamos a cumplir con estos requisitos a los gerentes de los mismos.