Centro Superior Katarina Gurska
01/09/2015Edificio Julián Camarillo C
29/12/2015Hostel The Hat
El Hostel The Hat se pone en manos de EBM Mercurio para recibir cada vez a más huéspedes
Un cliente insatisfecho en un alojamiento de este tipo puede hacer que pierdas una gran cantidad de clientes potenciales. Normalmente se debe a comentarios negativos que publican sobre tu negocio.
Con el fin de que el Hostel The Hat ofrezca el mejor servicio posible a sus clientes y pueda seguir creciendo, EBM Mercurio ha llevado a cabo un proyecto de mantenimiento conductivo diario en sus instalaciones.
HOSTEL THE HAT
El Hostel The Hat se encuentra en Madrid, concretamente en la Calle Imperial número 9. Una ubicación perfecta para todas aquellas personas que se encuentren de visita en la ciudad y no quieran perderse los puntos más conocidos de Madrid.
Cerca de la Plaza Mayor, Puerta del Sol o la imponente Gran Vía, el Hostel The Hat ofrece un precio muy económico para sus jóvenes viajeros. Además cuenta con habitaciones para todos los gustos: privadas, compartidas, exclusivas para mujeres, para grupos…
Sin embargo, si algo marca la diferencia en este Hostel, es su Roof Top Bar. Un espacio al aire libre en el que los clientes del alojamiento pueden tomarse su bebida favorita disfrutando de las vistas, e incluso disfrutar del solárium que ofrecen en verano.
EL PROYECTO
El servicio que EBM Mercurio realiza en el Hostel The Hat es el mantenimiento conductivo integral de todas sus instalaciones. Se lleva a cabo en los sistemas de climatización, electricidad, grupos de presión y grupo electrógeno. También de los sistemas Protección Contra Incendios (PCI) y tratamientos de desinfección. Además, realizamos el control de legionela.
Cuando EBM Mercurio comenzó el proyecto, tuvo en cuenta tanto las características del alojamiento como su amplio horario de atención a los usuarios del Hotel. Por ello, se decidió ofrecer al Hostel The Hat, un servicio exclusivo de EBM Mercurio, denominado “Disponibilidad 24Horas”. Este consiste en asegurar la atención presencial en el alojamiento en un plazo inferior a las tres horas, de un técnico que conoce perfectamente las instalaciones del edificio, las 24 horas del día, los 365 dias del año.
Además de esto, EBM Mercurio también se encarga de llevar a cabo un servicio integral de todas las necesidades en lo que a servicios de carpintería, cerrajería, pintura y albañilería se refiere.
EL RETO AL QUE SE ENFRENTÓ EBM MERCURIO
Al tratarse de un cliente joven cuyo objetivo principal es el de aumentar su crecimiento, el reto de EBM Mercurio es el de realizar un trabajo de calidad. El fin es conseguir la confianza suficiente por parte del Hostel The Hat. De este modo, convertirse en los encargados tanto de la instalación como el mantenimiento de las próximas aperturas que realicen.