EBM Mercurio se funda en 2009, en plena crisis económica, en una pequeña nave del Polígono Nuestra Señora de Butarque (Leganés). Durante los primeros años, nuestra actividad principal se centró en la realización de proyectos de climatización y el mantenimiento de los mismos.
Poco a poco, la empresa fue creciendo y ampliando los servicios para poder atender las necesidades de nuestros Clientes. Para ello, ha sido fundamental la formación de todo el equipo en las diferentes especialidades y la contratación de técnicos especialistas en todo tipo de instalaciones mecánicas.
En 2018 comienza una nueva etapa. Se renova la imagen corporativa, mucho más actual y fresca.
Debido al crecimiento que EBM Mercurio ha tenido durante estos últimos años, las instalaciones se quedaron pequeñas y a finales de 2019 nos trasladamos hasta la ubicación actual en el Polígono Industrial M50 Sur (Leganés).
Durante todos estos años, hemos trabajado con Clientes de sectores muy diversos: inmobiliarias, edificios singulares e industriales, turismo, educación, editorial, sanitario, etc.
Y, siempre, de la mano de Fabricantes y Proveedores de calidad reconocida a nivel mundial.
Misión
Nacimos como una empresa de servicios para ofrecer a nuestros Clientes la mejor atención posible y librarles de quebraderos de cabeza el mantenimiento de las instalaciones de su climatización. Y, después de más de 10 años, nos hemos convertido en una empresa de Facility Services con un amplio catálogo.
Visión
Calidad de servicio. Garantía de satisfacción. Confianza. Innovación. Formación. Son los principios en los que se basa nuestro trabajo.
Valores
En nuestra empresa, la confianza es nuestro valor principal. Somos un equipo en el que todos participamos del mismo sentimiento para conseguir nuestro objetivo: máxima calidad en cualquiera de nuestros proyectos y servicios.